(Foto: Facebook)

(Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



La modelo brasileña Geni Alves confesó haber mantenido relaciones sexuales en una ocasión para poder salir de sus urgencias económicas, generadas luego de la separación del padre de su hijo.

“Eso ocurrió cuando me quedé fuera de la casa. El padre de mi hijo era una persona muy poderosa y yo no tenía dinero para nada. Tenía que pagar los abogados que me costaban casi US$1500 semanales”, reveló en El valor de la verdad.

La extranjera dijo haberse separado de su pareja porque éste se molestó cuando ella posó en paños menores para un diario deportivo peruano.

Al verla en desgracia, tras su separación, un amigo del padre de su hijo se acercó a ella y le propuso estar con ella, lo cual finalmente ocurrió.

“Era tanto (lo que necesitaba) y yo no tenía nadie que me ayudara”, continuó.

Finalmente, Alves reconoció sentirse mal por lo ocurrido. “Jamás sentí una depresión como esa ocasión”, concluyó.

Abusaron de ella
Al inicio del programa, Geni confesó que abusaron sexualmente de ella cuando tenía 15 años.

“Yo tenía tres meses con él, yo era virgen, había tomado mucho alcohol, estaba inconsciente y lo único que me acuerdo es que estaba llegando a un sitio y de pronto me encontré en una cama”, detalló.

También dijo haber trabajado como empleada del hogar durante su juventud. “Mis padres tenían las condiciones económicas, pero yo tenía ese espíritu de (superación)”, culminó.