(Foto: Doughty Street Chambers)

(Foto: Doughty Street Chambers)

Síguenos en Facebook



Se acabaron los días de soltería para George Clooney. Luego de una relación caracterizada por el perfil bajo, el popular actor se ha comprometido con su novia británica Amal Alamuddin, según informa la prensa norteamericana.

“Esta es la relación más sana en la que he visto a George… Él se ve increíblemente feliz y Amal es una dulce e inteligente mujer que tiene sus propios ideas y pensamientos y no solo se somete a todo lo que él dice”, manifestó una fuente consultada por US Weekly .

Tras una larga serie de relaciones con actrices y modelos durante las pasadas dos décadas, Clooney empezó a salir con Alamuddin, quien fuera elegida el año pasado la abogada soltera más atractiva del Reino Unido.

La flamante novia nació en Beirut, Líbano, hace 36 años, aunque casi toda su vida ha transcurrido en Inglaterra. Estudió en Saint Hughes College de la Universidad de Oxford y en la New York University of Law. Además del inglés habla con fluidez el fránces y el árabe.

Durante su carrera representó a Julian Assange, cabeza de Wikileaks en el proceso de extradición que se le cursó en Suecia. Asimismo, fue la abogada de Yulia Timoshenko, exprimera ministra de Ucrania, en el proceso de esta contra su país en la Corte Europea de Derechos Humanos.

Cabe destacar que, de llevarse a cabo, este sería el segundo matrimonio para Clooney, quien estuvo casado entre 1989 y 1993 con Talia Balsam.