(Foto: @GeraldineBazanO)

(Foto: @GeraldineBazanO)

Síguenos en Facebook



Terminó la espera. Tras siete años de relación y con dos niñas de por medio, Geraldine Bazán y Gabriel Soto, dos de los actores mexicanos más importantes en la actualidad, se casarán a fin de año para sellar su amor hasta el final de sus días.

“La verdad (la boda) es algo que queremos hacer por nuestras hijas, por nosotros, por disfrutarlo con la familia. Pero no es algo que necesitemos ahorita. Lo vamos a hacer, esperemos a finales de año, sobre todo por los tiempos de trabajo”, indicó la actriz en un evento de TV Azteca en Ciudad de México.

ENLACE: Geraldine Bazán y Gabriel Soto plantan árbol en el Día de la Tierra

“Nosotros ya somos un matrimonio, somos una familia”, añadió Geraldine, quien adelantó que planea realizar una ceremonia sencilla para no estresarse más de lo debido con los detalles propios de una boda.

“Todo eso me estresa, nada más empiezan a decir y pienso: “Claro, el vestido, ¿a quién vamos a invitar? Las invitaciones. Hay no, mejor un día nos vamos a la playa y ahí. Ese tema me estresa mucho”, comentó.

Geraldine y Gabriel iniciaron su relación amorosa en 2007 y dos años más tarde tuvieron su primera hija, a la que llamaron Elisa Marie. En febrero pasado nació su segunda niña llamada Alexa Miranda. La pareja anunció su separación a mediados de 2012 pero se reconcilió meses después.