Síguenos en Facebook



El cantante Gian Marco Zignago rompió su silencio luego de haber abandonado abruptamente sus cuentas de Facebook y Twitter.

“Decidió desligarme por completo de las redes sociales. Creo que es una enfermedad que a todos no está atacando. No tengo un problema en salir a hablar, en decir lo que pienso”, manifestó.

“Así lo las redes sociales, algunos para cosas serias. Hay blogs maravillosos. Hay gente que escribe cosas lindísimas. Hay periódicos que son increíblemente serios y buenos, pero hay otros que son una porquería (…) por eso tomé la decisión de salirme del Facebook y del Twitter. No me importa haber tenido más de un millón y medio de seguidores”, agregó.

El intérprete de Domitila reiteró su oposición al uso de artefactos pirotécnicos.

“Si hubieran estado esa nocha acá ustedes. Yo personalmente no pude comer. Fueron horas de horas de horas, una tras otra con los cohetes. Yo no disfruté para nada la Navidad. Incluso uno de los cohetes que reventaron no salió y reventó en el suelo pudieron herir a mucha gente. El cohete que reventó en el balcón de mi casa, si hubiera salido lastimada mi hija menor, imagínense lo que yo hubiera hecho”, agregó.

Le responde a Peñalosa
Por último, Zignago le respondió al crítico de música y exconductor de TV Cucho Peñaloza, quien le recordó que usó pirotécnicos en su concierto del año 2012.

“No confundas a la gente hermano querido, deja de subirte al carro de mi nombre. Déjame en paz. Ya una vez te levantaste de mal humor y lo hiciste, ahora te vuelves a subir al carro. Yo puse pirotécnicos en mi concierto bajo una licencia, no durante más o menos unas cinco o seis horas, hasta a veces, siete como hacen las personas en la calle”, indicó.

“Eres papá, eres una persona con familia y te considero inteligente, dentro de todo lo que escribes y opinaste sobre mí. Eres muy hábil para poder salir a la palestra, así que si te sirve de algo pues utilízalo y si no sigue con tu vida hermano, no te metas conmigo, déjalo ahí nomás”, concluyó.