(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Síguenos en Facebook



La actriz norteamericana Gillian Anderson, recordada por su papel de Scully en los Expedientes X, aparece retratada sin ropa y junto a una anguila en una imagen de la campaña Fishlove , destinada a llamar la atención sobre la conservación de los cardúmenes de pesca en el mar.

Con esta fotografía, Anderson, de 46 años, busca apoyo para la campaña Fishlove , que llama la atención de la ciudadanía del Reino Unido sobre del peligro que corren las especies marinas por la pesca indiscriminada por buques de arrastre en aguas británicas.

“Sorprendentes animales que viven en la profundidad del océano están siendo sistemáticamente destruidos por las redes de pesca masiva que atrapa todo lo que está en su camino”, dice la petición en apoyo de Fishlove , tras lo cual agrega que el próximo 10 de diciembre miembros del Parlamento Europeo votarán para la fauna del Atlántico Norte.

“¡Asegurémonos que tienen lo que neccesitan antes de esta histórica votación! Si nos unimos para alzar nuestras voces podemos asegurarnos de que uno los más maravillosos hábitats en el mundo está protegido”, agrega.