(Foto: @GiselatvOficial)

(Foto: @GiselatvOficial)

Síguenos en Facebook



La conductora y empresaria de televisión Gisela Valcárcel tiene la ambición de tener su propio canal de televisión. Este sería lanzado en los próximos dos años y estaría enfocado en las mujeres, el público al que debe su popularidad la ‘Señito’.

En entrevista con Gestión, Valcárcel destacó la importancia de este segmento de la población al asegurar que “hoy tiene más oferta, pero sigue siendo exigente. Si la ganas, ganas a una familia”.

“Ella es la que decide todo en casa y esto trasciende niveles socioeconómicos. Con los hombres tenemos poder de convencimiento”, añadió.

La conductora de televisión también pronosticó que dentro de ocho años “la mujer se convertirá en conocedora de todo”.

Valcárcel también habló de la labor de su productora GV Producciones, al asegurar que ellos siempre buscan nuevos formatos para TV.

“Mi equipo es como yo: no me dejo llevar por la corriente. Si están de moda los realities; ellos dicen no, vamos al ‘game show’”, indicó.

También reveló que esta forma de actuar no siempre es rentable y que en ocasiones puedes pasar hasta cinco años para recuperar dinero de una inversión exitosa.

Por último, señaló que los auspiciadores se guían más de las personalidades que de los formatos del programa.

“Importa mucho quien está conduciendo el programa y cómo ve la gente a esa persona. Hay programas de alto rating en la televisión sin auspicios”, indicó.