Programa incluirá la secuencia 'Mi hombre puede' (Foto: Twitter/@GiselatvOficial)

Programa incluirá la secuencia 'Mi hombre puede' (Foto: Twitter/@GiselatvOficial)

Síguenos en Facebook



Gisela Valcárcel regresa este sábado a la televisión desde las 10 pm con el programa Gisela: El gran show, espacio donde realizará picantes entrevistas a diversos personajes de la farándula, aunque no se descarta si llegará a conversar con políticos.

Además, el show incluirá la secuencia Mi hombre puede, donde tres parejas, de famosos o no famosos, competirán por un gran premio.

Para su debut, la popular ‘Señito’ conversará con Viviana Rivasplata, siendo esta la primera vez que conversarán las exesposas de Roberto Martínez.

¿Qué le preguntará Gisela Valcárcel a la modelo para empezar? Ni la misma conductora de televisión lo sabe, aunque la invitada dijo estar dispuesta a responder cualquier pregunta, incluso sobre el exfutbolista, aunque no es un tema que la apasione.

Según Aldo Miyashiro, Andrés Hurtado ‘Chibolín’ estaría de coanimador del programa, pero la producción evitó dar detalles.

“No habrá coanimador, no existe un coanimador. Hay una participación especial de una persona que ayudará a hacer la demostración de los concursos a los famosos que participan. Este sábado esa responsabilidad recaerá en alguien, cuyo nombre no puedo decir. ¿Si se trata de ‘Chibolín’? No puedo dar nombres”, manifestó el productor Ricky Rodriguez.

Lo que sí se supo es que las primeras parejas que competirán en Mi hombre puede son las siguientes: Federico Salazar y Katia Condos, Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz, y José Luis ‘’Puma’ Carranza y su esposa, Carmen Rodríguez.

Gisela: El gran show debuta este sábado con la difícil misión de competir con El valor de la verdad de Frecuencia Latina, que este sábado tiene de protagonista a la actriz cómica Mariella Zanetti.