Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata hablaron largo y tendido por primera vez (Foto: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Gisela Valcárcel regresó la noche del sábado a la televisión con el programa Gisela: El gran show, donde, en su debut, entrevistó a Viviana Rivasplata, quien supuestamente le había arrebatado el amor de Roberto Martínez a la ‘Señito’.

¿De qué hablaron las exesposas de Martínez? Para empezar, la modelo indicó que todos estos años calló pese a las acusaciones respecto al exfutbolista, mientras que la conductora manifestó que estaba nerviosa por entrevistar a la que consideraba la causante del fracaso de su matrimonio.

“Nos debíamos una conversación hace muchísimos años. Nadie nunca ha escuchado mi verdad”, dijo Rivasplata.

ENLACE: ¿Qué dijeron Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez?

La también empresaria aclaró que su relación con Martínez comenzó solo después de su separación con Valcárcel. Así, desmintió los rumores que los relacionaba desde finales de 1997.

“En este momento no me importa, pero yo sufrí mucho en ese entonces. Me molesté muchísimo. Yo tenía 19 años”, indicó.


La ‘Señito’ también recordó esa época con mucha tristeza. “Fue un año nuevo muy triste. Yo lloré muchísimo, pero ¿sabes? Ese día empezó mi nueva vida”, apuntó al tiempo de recordar que por ese entonces perdió un bebé y al mes de ese trágico episodio “ya no había amor”.

MEMES: Gisela Valcárcel y Viviana Rivasplata sobre Roberto Martínez

Viviana Rivasplata acotó que Martínez no la buscó al terminar su relación con la conductora de televisión, señalando que hubo otras mujeres de por medio.

“Yo creo que él es un cazador, un conquistador, un encantador. No trató nada conmigo después de tu divorcio”, dijo Rivasplata, quien reconoció que “a mí no me parecía un hombre guapo, pero me conquistó con detalles”.

La Miss Perú Mundo 1998 dijo que fue feliz al lado del exfutbolista, pero después “me fue infiel mil veces”. “En su momento fui feliz, engañada pero feliz”, apuntó.

ENLACE: A Gisela Valcárcel le gusta Nadine Heredia, pero votaría por Keiko Fujimori

Para finalizar, la ‘Señito’ agradeció a Rivasplata por aceptar la entrevista.

“No debe ser fácil para alguien como tú, ahora felizmente casada, haber hablado de todo, quiero también decirle a la gente que quedo muy agradecida con la vida porque te conocí, porque si te invité, Viviana, fue porque consideré que la vida continuaba, que nunca me casé contigo, por lo tanto, tú a mí no me estabas fallando, tú jamás me fallaste. Esa fue la razón por la que nunca hablé de ti”.

En medio de la conversación, Gisela Valcárcel sorprendió a la modelo con un saludo de su esposo, Bruce Greifenstein, desde las playas del norte. Viviana Rivasplata no pudo contener las lágrimas. La pareja se conoce desde la adolescencia, pero recién se unieron hace unos años y ya tienen un hijo de tres meses.

Mi hombre puede
La entrevista a Rivasplata estuvo precedida por el estreno de la secuencia Mi hombre puede, que tuvo de invitadas a tres parejas muy conocidas: Yaco Eskenazi con Natalie Vértiz, Katia Condos con Federico Salazar y Carmen Rodríguez con José Luis ‘El Puma’ Carranza.

El espacio contó con la participación de Andrés Hurtado ‘Chibolín’ como co-conductor y lo ganó finalmente la dupla Vértiz-Eskenazi, que ganó un viaje todo pagado a la Riviera Maya en México.