'Godzilla' fue un éxito de taquilla en 2014. (Foto: Facebook del filme)

'Godzilla' fue un éxito de taquilla en 2014. (Foto: Facebook del filme)

Síguenos en Facebook



La secuela de Godzilla (2014) de Legendary Films no solo contará con la presencia del rey de los monstruos, sino de criaturas recordadas como Mothra, Rodan y King Ghidorah, el recordado rival del lagarto monstruoso.

El anuncio tuvo lugar durante la convención Comic-Con 2014 que actualmente tiene lugar en San Diego, EEUU.

La película dirigida por Gareth Edwards logró recaudar más de US$41 mil millones en las taquillas de todo el mundo y fue bien recibida por la crítica.

Sin embargo, fanáticos de la saga original de Toho no pudieron evitar estar decepcionados por el hecho de que los enemigos de Godzilla fueron unos monstruos desconocidos y no parte del colorido elenco que ya tiene la serie.

Según indicó el blog io9, los cuatro monstruos protagonizaron el filme clásico Godzilla contra Ghidorah, el dragón de tres cabezas (San daikaijû: Chikyû saidai no kessen) de 1964. En ese filme, Godzilla, Mothra y Rodan unieron fuerzas para derrotar al enemigo proveniente del espacio exterior.

Edwards indicó que comenzará a trabajar con este filme una vez que termine su película del universo de Star Wars, que se espera que se estrene en 2016.

Aquí la pelea entre los cuatro monstruos para quienes no puedan esperar: