(Foto: Fox)

(Foto: Fox)

Síguenos en Facebook



A falta de exactamente dos meses para su esperado estreno se van conociendo nuevos detalles de lo que presentará Gotham, la serie producida por Bruno Heller que verá la luz el 22 de setiembre. Si bien se dice que el programa tendrá a un renovado y fresco Bruce Wayne, todo hace indicar que la figura de Batman no aparecerá en ningún episodio.

El propio Heller explicó a la prensa estadounidense que de existir un superhéroe en la ficción, este será Gotham y no otro ya existente. “Hay héroes mucho más interesantes que los superhéroes, porque ellos hacen lo imposible, pero en el programa todo se tratará de lo posible. El show es sobre la gente, sobre personas resolviendo problemas”, comentó el creador de la historia.

Asimismo, indicó que el actor Ben McKenzie, que interpreta a James Gordon, es el “alma de la serie”, pues él “es el chico que crea a Batman, es el que le da a Batman el permiso de existir”. Adelantó, además, que la primera temporada de Gotham se enfocará en el ‘Pingüino’, al que interpretará Robin Lord Taylor.

En el teaser tráiler lanzado por Fox la semana pasada, se muestra el primer encuentro entre Gordon y Wayne, justo después del trágico momento vivido en el callejón donde son asesinados los progenitores del futuro Batman.

En el teaser también aparecen Thomas y Martha Wayne, pareja interpretada por Grayson McCouch y Brette Taylor. Además, está el mayordomo Alfred Pennyworth (Sean Pertwee).

Se informó también que Fox distribuirá en el Comic-Con cerca de 5.000 periódicos llamados Gotham Chronicle (Crónica de Gotham), para que los fanáticos puedan enterarse de todas las novedades que presentará la serie en sus futuros episodios.

Además, podrán leer noticias en red en la página web GothamChronicle.com.