(Foto: Instagram / James Gunn)

(Foto: Instagram / James Gunn)

Síguenos en Facebook



Marvel Studios sorprendió a James Gunn al regalarle una réplica de una gema del infinito por su cumpleaños 44.

El director de Guardianes de la galaxia compartió una foto del presente, agradeciendo a todo el equipo de la cinta por esta sorpresa.

Las gemas del infinito con codiciadas por Thanos en la más reciente cinta de superhéroes de Marvel. De hecho, estás piedras ya han aparecido en anteriores películas de esta casa editorial desde 2011.

En Captain America: The First Avengers hizo presencia Tesseract, que en sí es la gema-espacio que permite a su poseedor controlar el espacio y hacer viajes a través de este. Esta volvería a tener protagonismo en The Avengers, mientras que en Thor: The Dark World fue introducida Aether y en Guardianes de la galaxia está la gema-poder que está encerrada dentro de un orbe.

ENLACE: Tortugas Ninja destronó a Guardianes de la galaxia en las taquillas de EEUU

Todavía resta la aparición tres gemas del infinito en el universo de Marvel, pero parece que no habrá tiempo para presentarlas individualmente en las próximas películas.

Marvel confirmó que Thanos será un personaje de Avengers: Age of Ultron, pero recién será el gran villano en la tercera película de la saga. Para calentar su aparición, el actor Josh Brolin, quien interpreta al ser más poderoso del universo, lució recientemente en la Comic-Con 2014 el guante que usa Thanos para manipular el poder de las seis piedras.

Actualmente, Guardianes de la galaxia pelea en la taquilla con Tortugas Ninja, cinta que desplazó del primer lugar a los superhéroes de James Gunn.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: ¿Qué piensa Dave Bautista de Drax el destructor?

LA GEMA DEL INFINITO DE JAMES GUNN