Síguenos en Facebook



Parecía que no habría más adelantos de Guardianes de la Galaxia porque solo faltan unas semanas para su estreno, pero Marvel decidió acrecentar la expectativa en torno a esta película con un nuevo video que está centrado en Gamora, la integrante del atípico grupo de superhéroes que interpreta Zoe Saldana.

Según se aprecia en estas imágenes, Gamora no se detendrá a la hora de repartir golpes contra sus enemigos, aunque tampoco se salvarán sus mismos aliados. ¿Por qué es tan violenta? Quizá la respuesta se encuentra en que es la hija adoptiva del supervillano Thanos.

A sus 36 años, Zoe Saldana se ha convertido en una profesional de las cintas de acción y ciencia ficción si recordamos sus roles en Avatar, Star Trek y Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra.

Esta vez interpreta a Gamora, una asesina creada por Jim Starlin para el cómic y adaptada para integrar el peculiar equipo liderado por Star-Lord en la película que dirigió James Gunn.

ENLACE: Guardianes de la galaxia: Fotos y tráiler extendido de la nueva película de Marvel

“Puede matarte, pero tiene un corazón de oro (…) Es una mujer dura y letal”, dijo la actriz sobre su personaje, confesando que está encantada de darle vida porque reparte golpes a diestra y siniestra.

En el video se escucha a Zaldana decir que “Gamora es un personaje al que no le coges cariño al principio” porque es “algo reservada con la gente”. Es por esa razón que sus compañeros le dicen que “eres guapa, solo que deberías ser más amable con la gente”.

(Foto: Marvel)

Sobre el equipo que da nombre a la película, indicó que luchan por la libertad, aunque también por dinero. Sin embargo, los cinco protagonistas en el fondo, comentó, “quieren formar parte de una familia, como todo el mundo”.

Chris Pratt lidera a los guardianes desde su rol de Star-Lord. También están Rocket (Bradley Cooper), un mapache con muy mal carácter; Groot (Vin Diesel), un humanoide con forma de árbol; y el vengativo Drax El destructor (Dave Bautista).

ENLACE: Josh Brolin interpretará a Thanos en Guardianes de la galaxia