(Foto: YouTube / forrestfire101)

(Foto: YouTube / forrestfire101)

Síguenos en Facebook



No es de extrañar que LEGO o algún aficionado a sus bloques saque una versión ‘legolizada’ del superestreno del momento. Por esa razón, solo era cuestión de tiempo para que Guardianes de la galaxia pase a este fantástico mundo.

El usuario forrestfire101 compartió un video en YouTube en el que recrea, al estilo LEGO, uno de los spots de la cinta dirigida por James Gunn.

Valgan verdades, la producción de 30 segundos en stop motion es muy buena, destacando la figura de Rocket, quien a diferencia de la película, ahora sí es del mismo tamaño de sus compañeros.

ENLACE: Secuela de Guardianes de la galaxia será estrenada el 28 de julio de 2017

Guardianes de la galaxia se estrenó este jueves 31 de julio en el Perú con gran expectativa por cuanto trae esta vez Marvel.

Esta cinta basada en el cómic del mismo nombre tiene de protagonistas a un equipo de superhumanos y extraterrestres que protegen la Vía Láctea.

El filme es protagonizado por Chris Pratt como Peter Quill, quien se hace llamar ‘Star-Lord’. Este es acompañado por Bradley Cooper y Vin Diesel, quienes prestan sus voces al mapache Rocket Racoon y a Groot, respectivamente. Además, Dave Batista es Drax el Destructor y Zoe Saldana es Gamora.