(Foto: Facebook / Zeta Bosio)

(Foto: Facebook / Zeta Bosio)

Síguenos en Facebook



Gustavo Cerati llevaba más de cuatro años en coma, pero de todas maneras su muerte resulta muy dolorosa para sus excompañeros de Soda Stereo.

Es así que Zeta Bosio, el mítico bajista de esta banda que revolucionó el rock argentino, manifestó a través de Facebook su tristeza y frustración por la partida de su amigo.

“Lamentablemente es cierto, el león dejo de luchar, qué día triste. Gracias por lo que nos diste, genio único, gracias por estar en mi vida. Hasta siempre”, escribió el músico en Facebook.

ENLACE: Gustavo Cerati y 10 colaboraciones geniales con otros músicos

Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, también dedicó unas conmovedoras palabras a Cerati, al punto de romperse frente a esta tragedia.

“Estoy agradecido a la vida por haberme cruzado con él”, declaró.

ENLACE: Gustavo Cerati murió y lo despiden en redes sociales

Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti fundaron, en 1982, Soda Stereo, una de las bandas más influyentes del rock en español. Si bien el grupo se disolvió en 1997, volvieron a juntarse en 2007.

La última vez que Gustavo Cerati subió a un escenario fue en Venezuela, a mediados de mayo de 2010, cuando, una vez terminado el show, sufrió el accidente cerebro vascular que finalmente acabó con su vida este martes 4 de septiembre.

“Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati, como consecuencia de un paro respiratorio”, informó el director médico de la clínica ALCLA, Gustavo Barbalace, enlutando a América Latina.

ENLACE: Gustavo Cerati: Frases inolvidables del cantante de Soda Stereo