La productora del reality le quitó su apoyo a Carrera. (Foto: Facebook Esto es guerra)

La productora del reality le quitó su apoyo a Carrera. (Foto: Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



En respuesta al modelo Guty Carrera, quien dijo que su afirmación de que Millet Figueroa intentó interferir en su relación con su expareja Melissa Loza era parte de un guión, la producción del reality Esto es guerra negó que manipulen a sus participantes.

“Guty nos rogó que por favor le diéramos un espacio para que hable con Melissa. Nadie le armo nada. Nadie le dio un guión. Está bien grande para dejarse manipular, como dice”, aseveró Mariana Ramírez del Villar a El Comercio.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

La productora relató que el exparticipante le mintió a todo el equipo del programa. “Guty mintió todo el tiempo. Cuando se fue por primera vez a Estados Unidos, envió una carta de renuncia. Luego volvió y dijo que esa carta la había redactado Edith Tapia (madre de Carrera) y que él quería regresar al programa”, añadió.

“Lo que pasó el día lunes era parte de un guión, las palabras estaban plasmadas en un guion. Una persona me lo pasó. Creí que había aprendido de la televisión, pero ahora me doy cuenta que no sé nada. Lamento lo que dije, pero lo hice por amor, porque estaba dispuesto a dar todas las pruebas de amor para recupera mi relación”, contó a Trome.

ENLACE: Guty Carrera acepta que le fue infiel a Melissa Loza y pide perdón a Milett Figueroa

Según expresó el ‘exguerrero’, se esforzó por salvar su relación con la modelo que le llevaba nueve años, pero ambos se dieron cuenta de que ya no podían seguir juntos. “La producción me dijo que compre el anillo para sorprender a Melissa y lo compré para que, al día siguiente, fuera a parar a un wáter. En fin, la soga se rompe por el lado más débil siempre”, acotó.