(Foto: Twitter / Edith Tapia)

(Foto: Twitter / Edith Tapia)

Síguenos en Facebook



Edith Tapia no está contenta con la manera en la que algunos programas están abordando el caso de Guty Carrera después de que saliera a luz que mantuvo un romance con Milett Figueroa a pesar de estar con Melissa Loza.

A través de un mensaje en sus redes sociales, la modelo se refirió exactamente a La noche es mía y Reporte semanal, ambos espacios televisivos de Frecuencia Latina, acusándolos de sacar de contexto sus palabras y hacerlas pasar por entrevistas exclusivas. De hecho, indicó que hasta el momento no se pronuncia sobre la polémica en la que está envuelto su hijo.

ENLACE: Guty Carrera reapareció en Miami y prefirió no hablar sobre fotos eróticas

En primer lugar, precisó que cuando recibió una llamada de Carlos Galdós respondió porque son amigos, pero “en ese momento le manifesté que no daría entrevistas. Sin embargo, “luego, y sin mi consentimiento, publicaron la llamada telefónica como ‘entrevista exclusiva’ en _La noche es mía_”.

Similar queja lanzó contra el dominical, el que, según informó, “emitió una entrevista realizada por un portal en USA (Estados Unidos) hace alrededor de un año y medio por el periodista Gino Tassara, sacándola por completo de contexto”.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

“Les pediría no mentir a la opinión pública. En su debido momento daré mi opinión”, finalizó Edith Tapia.

Guty Carrera reconoció en un audio que mantuvo un encuentro sexual con Milett Figueroa, con quien fue relacionado desde finales de julio. Actualmente, el modelo está en Miami y la ‘exguerrera’ en Argentina.

ENLACE: Esto es guerra: ¿Gino Pesaressi tuvo affaire con Milett Figueroa?

EL MENSAJE DE EDITH TAPIA