(Foto: Jennifer Lawrence / Facebook)

(Foto: Jennifer Lawrence / Facebook)

Síguenos en Facebook



El presunto hacker que organizó el robo de fotografías privadas de actrices como Jennifer Lawrence y Kate Upton aseguró que conseguir las imágenes íntimas fue un trabajo duro y en equipo, por lo solicitó ayuda para ocultarse.

ENLACE ¿Qué dijo Jennifer Lawrence sobre la filtración de sus fotos íntimas?

ENLACE Kate Upton amenaza a los que compartan sus fotos íntimas

“Chicos, quiero hacerles saber que yo no hice esto solo. Hubo mucha gente involucrada sin la que no se hubiera podido lograr. Esta (filtración) fue el resultado de varios meses de trabajo duro por parte de todos los que participaron. Apreciamos sus donaciones y aplaudimos su entusiasmo. Pronto me mudaré a otro lugar desde donde continuaré publicando”, explicó el sujeto en el portal de 4chan en donde también indicó cómo apoyarlo economicamente.

(Foto: 4chan / DailyMail)

Al respecto, el lunes en horas de la tarde, el Buró Federal de Investigación (FBI) informó a través de un comunicado que “están al tanto de los alegatos relacionados a las intrusiones informáticas y la liberación digital de este material que involucra a personas de alto perfil”.

“Estamos siguiendo este tema. Cualquier comentario adicional sería inapropiado en este momento”, indicó la agencia de investigación.

ENLACE FBI investiga caso de fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas

Ello tras revelarse que las fotografías comprometedoras de la actrices como Lawrence y Upton fueron intercambiadas a través de Internet durante por lo menos una semana, y podría ser la punta del iceberg del escándalo de imágenes de celebridades desnudas.

ENLACE Mary Elizabeth Winstead está molesta con fans que miran sus fotos íntimas

Aparentemente estas fotos eran utilizadas en un mercado negro de Internet como moneda para intercambiar otras imágenes igual de comprometedoras. De esta forma es que los hackers han conseguido acumular varias fotos de más de 100 celebridades.

ENLACE ¿Un grupo de ‘coleccionistas’ recopiló las fotos íntimas de celebridades?

De acuerdo a Daily Mail , tras la publicación de las fotografías en el portal, se ha desarrollado una “guerra civil” entre los que difundieron las fotografías y los que están furiosos de que su juego secreto se haya hecho público.

La filtración de las imágenes también ha puesto en el ojo de la tormenta al servicio iCloud de Apple, el cual es usado por millones de personas y podría no ser tan seguro como se esperaba.

Un portavoz de la empresa dijo que están investigando si iCloud fue verdaderamente hackeado.

ENLACE Hacker dice que tiene video sexual de Jennifer Lawrence

ENLACE Becca Tobin de ‘Glee’ toma con humor filtración de sus fotos íntimas