(Foto: Cortesía Flickr)

(Foto: Cortesía Flickr)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Harrison Ford aseguró hoy que está “deseando empezar el rodaje” de Star Wars: Episodio VII, en la que volverá a encarnar a ‘Han Solo’.

Contrario a lo que informaron hace días algunos medios internacionales, la séptima entrega de la saga galáctica todavía no se ha empezado a grabar. El propio Ford confirmó esta información durante su participación en el Festival de Cannes 2014, donde presentó The Expendables 3.

“Estoy deseando hacerlo (el rodaje de la película). Será divertido. Cuenta con un gran guión y un maravilloso reparto”, indicó el actor de 71 años.

El rodaje de Star Wars: Episodio VII iniciará este mes en Londres y su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015. Se trata de la primera cinta producida por Walt Disney desde que compró, en octubre de 2012, el 100% de los derechos de la productora Lucasfilm, dueña de la franquicia Star Wars.

Semanas atrás, el director J.J Abrams dio a conocer el reparto de la séptima entrega de Star Wars: Oscar Isaac, Daisy Ridley, Adam Conductor, Max von Sydow, Andy Serkis y otros más. Además, vuelven Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Kenny Baker y Peter Mayhew, entre otros.

Se presume que el titulo oficial de la cinta será Un nuevo amanecer.