(Foto: Wikipedia)

(Foto: Wikipedia)

Síguenos en Facebook



El legendario salsero Héctor Lavoe “reaparecerá” sobre un escenario este viernes en el esperado concierto que ofrecerá la Fania All Stars en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico.

Debido a los avances de la tecnología, el recordado ‘Cantante de los Cantantes’, cuyo vigésimo aniversario de muerte se conmemoró en junio pasado, hará sentir su voz ante el público gracias al sistema de los hologramas.

(ENLACE: Recuerde los 20 mejores éxitos de Héctor Lavoe)

Esta técnica se estrenó el año pasado cuando se recreró la interpretación del fallecido cantante Tupac Shakur, en el Coachella Valley Music & Arts Festival.

“Los hologramas se pusieron de moda desde entonces, porque la gente quedó maravillada. Utilizando otras técnicas hemos logrado algo muy profesional y el público de Puerto Rico va a poder disfrutar de Héctor Lavoe en escena. Y Willie Colón, que hace 20 años no puede tocar con su compadre Héctor, ahora sí podrá tocar su trombón”, indicó Félix Muñiz, productor del evento, al diario El Nuevo Día.

Otro holograma que se presentará en el concierto es el de Aníbal Vásquez, quien por muchos años fue el maestro de ceremonia oficial de los recitales de la Fania.

Roberto Roena, su sobrino, podrá bailar junto a su tío de manera representativa gracias a esta espectacular tecnología.