(Foto: @zeldawilliams)

(Foto: @zeldawilliams)

Síguenos en Facebook



Zelda Williams, hija del fallecido actor estadounidense Robin Williams, retomó el lunes sus actividades en Twitter luego de haberse alejado de las redes sociales el pasado 13 de agosto, dos días después del fallecimiento de su progenitor, tras recibir una serie de comentarios ofensivos y ataques.

Aquella vez, Zelda denunció que después del suicidio de su padre fue víctima de mensajes “crueles e innecesarios” que la motivaron a cancelar sus interacciones en las redes.

ENLACE: Zelda Williams es víctima de abuso en las redes sociales

“Lo siento. Debí haberlo superado. Borrando esto (Twitter) de mis dispositivos por un buen y largo tiempo, tal vez para siempre. El tiempo lo dirá. Adiós”, redactó Zelda.

El lunes, después de 19 días, Zelda repareció en la red de microblogging tipeando un “Gracias” y enlazando un mensaje del actor Harvey Fierstein colgado en su cuenta de Tumblr.

“Nunca seas acosado hacia el silencio. Nunca permitas que te conviertan en una víctima. No aceptes la definición de nadie sobre tu vida: defínete tú mismo”, dice la cita difundida por la joven.

ENLACE: Billy Crystal y su sentido homenaje a Robin Williams en los Emmy 2014