El hijo sigue los pasos de su padre en el canto. (Foto: Cortesía de Camilo Blanes)

El hijo sigue los pasos de su padre en el canto. (Foto: Cortesía de Camilo Blanes)

Síguenos en Facebook



El cantante Camilo Blanes, hijo del legendario Camilo Sesto, aseguró que no le importan los comentarios sobre la sexualidad de su padre y reveló que los viajes que tenía que hacer por la carrera de este lo volvieron solitario desde la niñez.

“Como viajaba tanto, siempre tenía que estarle diciendo adiós a la gente, y eso de despedirte y hacer nuevos amigos era cansado, por lo que al final ya llegaba al nuevo lugar y me olvidaba de hacer amigos, eso provocó que me convirtiera en un individuo a muy temprana edad, en una persona solitaria, pero no me quedaba de otra’‘, reveló a TV Notas.

El artista de 30 años desmintió que años atrás haya intentado quitarse la vida y aseguró que no le causan problemas las dudas con respecto a la opción sexual de su progenitor, de quien hace décadas se rumorea que es homosexual.

“Pues eso no es mi problema. Él es mi padre y ha sido el mejor padre, en la medida de lo que ha podido. Mi trato con él ha sido muy bueno, nunca me ha mostrado lo contrario. Yo respeto la opinión de la gente, pero no manejo esos ataques porque no me causan conflicto. Si él ha cambiado o no, eso no lo sé, para mí siempre será el”, añadió.