Johnny Cash es considerado una leyenda de la música country. (Foto: Heinrich Klaffs/Flickr)

Johnny Cash es considerado una leyenda de la música country. (Foto: Heinrich Klaffs/Flickr)

Síguenos en Facebook



John Carter Cash, hijo del cantante Johnny Cash, reveló que aún hay más material de su padre. Esto ante la próxima salida en marzo del disco Out Among the Stars (Afuera entre las estrellas), álbum que reúne 12 canciones grabadas por Columbia Records entre 1981 y 1984.

Johnny Cash (1932-2003) es uno de los músicos más influyentes de los últimos años. Aunque se especializó en el género country, también entró a los salones de la fama del rock and roll y góspel.

El nuevo material incluye dúos con su esposa, June Carter, y con su amigo, Waylon Jennings. No fueron estrenadas en ese momento por la baja popularidad de la leyenda del country en ese momento.

Carter Cash encontró las grabaciones en una bóveda de la familia mientras catalogaba su archivo privado en 2012. Además, halló cientos de filmes incluyendo videos de grabaciones en vivo.

“Hay más música inédita para publicar, hay grabaciones grandiosas. Sin embargo, no queremos publicar algo si es que no significa algo. Tiene que estar de acuerdo a lo que creemos mi padre quisiera que fuera publicado”, dijo Carter Cash a BBC News.

Este es el cuarto álbum que ha sido vendido desde la muerte del Johnny Cash en 2003, a los 71 años.