(Foto: Facebook / The Colbert Report)

(Foto: Facebook / The Colbert Report)

Síguenos en Facebook



Stephen Colbert enfrentó su peor ‘pesadilla’ cuando recibió en The Colbert Report a Hillary Clinton.

Para ‘consternación’ del conductor, quien interpreta el rol de un republicano obstinado, la multitud que asistió al show coreó el nombre de la ex secretaria de Estado de Estados Unidos, del Partido Demócrata, quien llegó al estudio para promocionar sus memorias.

¿Cómo transcurrió la conversación? Contra todo pronóstico, muy fluida, aunque empezando, Colbert bromeó diciendo que el libro de 656 páginas de la también ex primera dama tiene un título “desvergonzado”. El nombre de la publicación es “Hillary Clinton”.

ENLACE: Stephen Colbert vs Jon Stewart por Star Wars

Además, apuntó que “no hay manera en la Tierra que una mujer pueda estar en muchos lugares a la vez” al comentar la gran cantidad de reuniones y viajes que ha realizado la esposa de Bill Clinton.

Hace unas semanas, Hillary Clinton acudió con el mismo propósito a The Daily Show with Jon Stewart, donde el conductor insistió en las posibles ambiciones presidenciales de la ex secretaria de Estado. Esta vez, Colbert no se fue por el lado serio y prefirió que el diálogo sea acompañado de bromas.

En esa línea, Clinton y Colbert hablaron de celebridades como George Clooney, Meryl Streep y Oprah Winfrey. Además,del expresidente Bill Clinton.

Al final, Stephen Colbert se rindió ante su invitada, llamando a sus televidentes a comprar su libro de memorias.