La artista expresó que disfruta de su soltería. (Foto: USI)

La artista expresó que disfruta de su soltería. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La actriz Tatiana Astengo interpretará por tercer año consecutivo el papel de Reina Pachas en Al fondo hay sitio, aparecerá en una película y comenzará a grabar otro filme a partir de febrero.

A sus 46 años, la artista dijo a la revista Ellos&Ellas que no necesita de una pareja para sentirse mejor. “Desde muy pequeña fui autosuficiente (…). A esos que tiran la toalla, rápidamente les digo que no. Tienen que ser perseverantes, inteligentes, moldeables”, contó sobre cómo le gustan las personas.

ENLACE: Tatiana Astengo y su sexy producción para Soho Perú

La artista también afirmó que no siente la necesidad de ser madre “porque la sociedad se lo exige”. En lo laboral, este año se estrenará El elefante desaparecido, de Javier Fuentes León, con quien ya trabajó en Contracorriente. En la historia interpretará a una fiscal.

En febrero empezará el rodaje de Magallanes, la primera cinta que dirigirá su amigo Salvador del Solar. Sobre el actual momento del cine peruano, la actriz fue crítica con el Gobierno por considerar que no apoya ni incentiva a las producciones nacionales.

Por estos días, Tatiana se escapa de la ciudad hacia las playas del sur y cuando está en su casa, en Miraflores, prefiere quedarse leyendo o viendo series de televisión.