(Foto USI)

(Foto USI)

Síguenos en Facebook



A través de un comunicado, el Instituto Peruano del Deporte (IPD) lamentó el maltrato que recibió la cantante criolla Eva Ayllón el último viernes en el Estadio Nacional, momentos antes de cantar el himno patrio previo al partido Perú vs Chile (1-0).

El ente deportivo aclaró que fue la Federación Peruana de Fútbol la responsable de contratar al personal que tenía la misión de la seguridad en el compromiso eliminatorio.

Esto dice el comunicado:

Ante los lamentables hechos ocurridos con la Sra. Eva Ayllón, en uno de los ambientes del Estadio Nacional, previo al encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile, el Instituto Peruano del Deporte pone en conocimiento lo siguiente:

1. El Instituto Peruano de Deporte arrendó el Estadio Nacional a la Federación Peruana de Fútbol para que se lleve a cabo el encuentro entre los seleccionados de fútbol de Perú y Chile.

2. En virtud al contrato firmado, la FPF contrató al personal que tenía la responsabilidad de encargarse la seguridad en los ambientes internos y externos del Estadio Nacional.

3. Ningún personal del IPD participó o estuvo involucrado en los lamentables hechos ocurridos con la señora Eva Ayllón.