(Foto: Facebook de Jaime Bayly)

(Foto: Facebook de Jaime Bayly)

Síguenos en Facebook



El periodista y conductor de televisión Jaime Bayly dedicó un conmovedor mensaje de amor a su esposa Silvia Núñez del Arco, con quien cumplió hace poco seis años juntos.

“Aquí estamos, chinos de risa, relajados, a dieta aunque no se note. me enamoré de ella en el verano limeño de 2008. Era precisamente febrero cuando dejó que la besara y le bajara el pantalón y besara el poto más espléndido que me ha sido dado. desde entonces han pasado seis años, quién lo diría. Tenemos una hija preciosa que en un mes cumplirá tres años, estamos casados y felices, no queremos más hijos, no queremos viajar porque acá es el paraíso”, posteó.

El conductor de Bayly afirmó además que conocer a la joven escritora estaba en su destino. “Mi destino era conocerte y reunir nuestros genes en Zoe, la adorable niña moody lunática que me dice ¡puta! Gracias por hacerme tan feliz”, continuó.

Por último, el escritor que hoy cumple 49 años le pidió a su pareja que no lo deje por un buen tiempo. “Quédate un tiempito más si no es mucho pedir”, concluyó.