(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El actor norteamericano James Franco negó categoricamente haber sostenido relaciones sexuales con su amiga Lindsay Lohan y afirmó que la presunta lista de amantes de la actriz difundida por la prensa está errada al mencionar su nombre.

Como se recuerda, hace unas semanas la revista In Touch publicó una supuesta lista de 36 amantes de la actriz que ella habría dejado en la habitación de un hotel de Beverly Hills. Inmediatamente la información corrió como un reguero de pólvora por redacciones de todo el mundo. La relación de famosos mencionados incluya a Zac Efron, Justin Timberlake, Adam Levine, Ashton Kutcher y… James Franco, entre otros.

Sin embargo, durante la presentación de su libro Directing Herbert White, en el cual menciona en sus poemas a celebridades que conoce, el actor afirmó que Lindsay faltó a la verdad al incluirlo en la lista .

“No he escrito nada malo acerca de ellos”, declaró a Los Angeles Magazine refiriéndose a los personajes incluidos en su libro. “Y Lindsay ha dicho mentiras sobre mí con su lista de personas-con-que-durmió. Por ello pienso que lo que dije es menos de lo que ella ha dicho”, agregó.

Cabe precisar que en una conversación con Howard Stern en marzo de 2013, el actor declaró que en su momento él declinó una oferta de Lohan para tener sexo.

“Ella tenía problemas entonces, por eso se sentía raro. Honestamente ella es una amiga. He conocido a mucha gente con problemas y a veces tú no quieres hacerlo”, precisó.