(Facebook Esto es guerra)

(Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Pese a que hasta el martes se mandaban indirectas dedicándose entre sí canciones que no precisamente resaltaban el amor, Jazmín Pinedo y Gino Assereto dieron hoy un paso enorme en su objetivo de reconciliarse y volver a ser pareja.

Durante la emisión del jueves de Esto es guerra, y luego del ya popular concurso de canto entre ‘Las cobras’ y ‘Los leones’, fue Gino el que tomó la iniciativa de limar asperezas con Jazmín cuando la producción del programa puso como acompañamiento musical uno de los temas románticos del momento.

Pese a que minutos antes volvió a interpretar una divertida versión de Soy soltera, el ‘león’ no dudó en sincerarse con la ‘cobra’ y en un momento de inspiración le dijo que si había cometido un error “estoy dispuesto a hacer todo lo posible por remediarlo”.

Además, le aclaró a Jazmín que ella no estaba haciendo lo que nacía de su corazón, en referencia a la canción de desamor que le dedicó momentos antes.

“Lo importante es haber escuchado lo que quería escuchar, eso que está guardado en tu corazón. No hablaré más, a partir de ahora solo voy a demostrar (…) Quiero recuperar esa confianza, quiero que seamos los amigos que un día fuimos. Poco a poco quiero ver si las cosas pueden funcionar como anteriormente funcionaron. Solo quiero darte un abrazo y ser amigos”, indicó Assereto, quien luego de su discurso se acercó a Jazmín para enfundarse en un tierno abrazo.

Presa de la emoción, Jazmín demostró que para nada es una ‘vengadora’ y reconoció su alegría por haber retomado la relación amical con su expareja.

A pedido del público, y aunque no se dieron el beso que solicitaban sus compañeros, se volvieron a dar un abrazo que selló de nuevo su amistad, y quien sabe, el reinicio de lo que fue una bonita relación sentimental.