Gachoy y Santa María se casan en tres meses (Foto: Facebook/Romina Gachoy)

Gachoy y Santa María se casan en tres meses (Foto: Facebook/Romina Gachoy)

Síguenos en Facebook



Jean Paul Santa María está de vuelta en el Perú con su novia, la uruguaya Romina Gachoy, quien en un accidentado diálogo con la prensa no solo anunció que se casan por civil en tres meses, sino también aseguró que su pareja no tiene hijos.

La modelo mostró muy feliz y orgullosa su anillo de compromiso, aunque no precisó el día de la boda civil. El matrimonio religioso “se viene con todo”, pero todavía “falta un poquito más, que llegue el verano”, indicó. Solo que cuando le preguntaron por Angie Jibaja, su semblante cambió y discutió por momentos con los periodistas.

ENLACE: Jean Paul Santa María es ‘Jean Paul Rata María’ en ‘El especial del humor’

“No te iba a responder cosas que no me interesan y esto es algo que no me interesa ni tampoco me interesa pelearme con nadie (…) Si ustedes me van a hacer estas preguntas me están faltando el respeto”, manifestó.

Cuando una reportera le preguntó si Angie Jibaja, exesposa de Santa María, es un tema indeseable para ella, Gachoy afirmó que “creo que es claro, ¿no?”.

ENLACE: [FOTOS] Angie Jibaja en las grabaciones de su próxima miniserie en Chile

Es entonces que acotó que Jean Paul Santa María “no tiene hijos” y que el tema de la paternidad está en manos de los abogados. En septiembre del año pasado, el joven comunicó que no es el padre biológico de los hijos de Angie Jibaja.

“Espero que todos ustedes se puedan dar cuenta de eso. Jean Paul, que en verdad es una buena persona, simplemente pasó una situación en la que siendo joven tuvo un error como lo puede cometer cualquier persona con esa edad de 18 años”, agregó.