¿Le fue infiel a Janet Barboza o ya habían terminado su relación? (Foto: Frecuencia Latina)

¿Le fue infiel a Janet Barboza o ya habían terminado su relación? (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



La pareja conformada por Jean Paul Strauss y Janet Barboza parecía ser una de las más sólidas de la farándula peruana, pero el cantante fue sorprendido besando a una misteriosa joven en una discoteca de Arequipa.

Amor amor amor difundió una grabación, donde se observa a Strauss durante una noche de karaoke. El intérprete está acompañado por una joven, a la que le canta al oído, abraza y besa. Ahora, la pregunta que queda en el aire es la siguiente: ¿Le fue infiel a Barboza o ya había terminado su relación con la conductora de televisión?

ENLACE: ¿Cómo reaccionó Janet Barboza ante la infidelidad de Jean Paul Strauss?

Jean Paul Strauss y Janet Barboza iniciaron su relación a mediados del año 2012, cuando la ‘rulitos’ participó en un videoclip del cantante. Si bien en un inicio parecía que el suyo era un romance solo para la pantalla, con el tiempo demostraron que iban en serio.

ENLACE: Modelo asegura que mantuvo romance con Jean Paul Strauss

Es más, cuando Roberto Martínez se presentó en El valor de la verdad y reveló que mantuvo un breve romance con la cajamarquina, Strauss salió con todo y no midió sus palabras para defender a su pareja.

“Después de ver estas imágenes y de las declaraciones de ambos está claro que esto no va más”, apuntó Rodrigo González, ‘Peluchín’, quien también advirtió que el cantante no se molestó en ocultar a quien parece ser su nueva pareja.