Las fotografías se las había enviado a "una sola persona". (Foto: Eva Rinaldi /Flickr)

Las fotografías se las había enviado a "una sola persona". (Foto: Eva Rinaldi /Flickr)

Síguenos en Facebook



El futuro de la serie de Nickelodeon Sam & Cat está en suspenso al parecer debido a las fotos en ropa interior de su protagonista, Jennette McCurdy, que se filtraron en Internet en marzo pasado.

La producción de la comedia se ha paralizado y, a pesar de su popularidad, aún no se ha renovado el contrato para una segunda temporada.

ENLACE: Jennette McCurdy: Filtran fotos del lado sexy de la estrella de Nickelodeon

Según Daily News, McCurdy también ha estado en pugna con su coprotagonista, Ariana Grande, y los productores Nickelodeon.

La estrella no acudió a la premiación de Nickelodeon, donde Sam & Cat ganó el galardón a show favorito. Grande se llevó el trofeo a mejor actriz.

“Decidí no ir porque es lo correcto y justo es lo que mi mamá me enseñó siempre. No importa a quién o qué apoyas, creo en el apoyo a la justicia en primer lugar”, escribió en Twitter.

Sin embargo, un funcionario del canal aseguró que las imágenes de McCurdy no tienen nada que ver con un posible distanciamiento entre ella y Nickelodeon.

Cuando aparecieron las imágenes en la web, las sospechas recayeron sobre el basquetbolista Andre Drummond, con quien la actriz tuvo una fugaz relación hasta septiembre de 2013, pero el deportista negó que él haya colgado las fotos en la red.