(Foto: Whats Next for Sarah)

(Foto: Whats Next for Sarah)

Síguenos en Facebook



Ya es una tradición entre las estrellas de la comedia preparar proyectos basados en sus experiencias en la industria. Tal es el caso de Tina Fey en 30 Rock y Larry David en Curb Your Enthusiasm. Ahora, la más reciente entusiasta de esta tendencia es Jennette McCurdy, quien acaba de lanzar su serie web What’s Next for Sarah.

La actriz de 22 años recientemente sufrió la cancelación de Sam & Cat en Nickelodeon a raíz de sus problemas con su coestrella Ariana Grande.

Solo que McCurdy no se quedó con las manos cruzadas y escribió la historia de Sarah, una joven que saltó a la fama gracias a un programa de televisión para adolescentes y que después de esta vivencia quiere averiguar qué hacer con su vida.

“Quería que What’s Next for Sarah sea una salida alegre a algunas de las experiencias más absurdas que he enfrentado para crecer en la industria del entretenimiento”, declaró McCurdy a The Hollywood Reporter.

ENLACE: Sam & Cat: Jennette McCurdy habla fuerte en polémico mensaje

Los cuatro episodios de la serie que ya están disponibles tienen a Sarah tratando de determinar su nueva pasión en la vida, pasando por emborracharse con un amigo en una fiesta en casa, tomando el peor desayuno con su novio, visitando a una terapeuta que le ofrece un tratamiento inusual y sufriendo roces desagradables con gente de Hollywood.

“Mi objeto era exagerar algunos de los más clásicos arquetipos de Hollywood, como el reportero falso, el agente sincero, el director de casting bipolar, aumentarlos de una manera surrealista para que todos podamos reír”, indicó.

“Todos tenemos esos momentos en los que sentimos que el mundo está completamente loco y que nosotros somos la única persona en su sano juicio”, agregó.

ENLACE: Sam & Cat: ¿Qué dijo la abuela de la serie sobre Ariana Grande y Jennette McCurdy?

Por su parte, el productor Jesse Bloch reafirmó que la serie está basada en las experiencias de Jennette McCurdy en Hollywood.

“Algunos (detalles) son bastante veraces y otros son completamente exagerados, pero todos muestran los momentos absurdos de la vida cuando eres el centro de atención de la industria del entretenimiento”, comentó.

Después de caracterizar a Sam Puckett en Sam & Cat y iCarly, Jennette McCurdy explicó que estaba dispuesta a asumir un papel más práctico y por eso “vi What’s Next for Sarah como una oportunidad creativa para mí, para probarme en los aspectos del detrás de cámara y así aprender más sobre el proceso de producción en su conjunto”.

Para ver los capítulos de What’s Next for Sarah solo visita www.WhatsNextForSarah.com.

ENLACE: Sam & Cat: Fotos de Ariana Grande y Jennette McCurdy cuando todo era felicidad