(Foto: Facebook / Los juegos del hambre)

(Foto: Facebook / Los juegos del hambre)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lawrence se sumó a la lista de estrellas que han sufrido la filtración de fotografías en las que aparecen desnudas.

El teléfono de la actriz de 24 años fue violentado por un hacker, quien accedió a sus imágenes íntimas y las compartió el último fin de semana en Internet.*

Una vez desatado el escándalo, un portavoz de la protagonista de The Hunger Games dijo a The Hollywood Reporter que “esta es una flagrante violación de la intimidad”.

“Las autoridades se han puesto en contacto y procesarán a cualquier persona que postee las fotos robadas de Jennifer Lawrence”, agregó.

ENLACE: Jennifer Lawrence desnuda: Filtran fotos de la actriz en Internet

Hasta antes de esta filtración, las fotos más infartantes que se conocían de Jennifer Lawrence eran las que se concedió a la revista Esquire en 2010.

(Foto: Esquire)

La ganadora del Óscar por Silver Lining Playbook, quien estrenará en noviembre The Hunger Games: Mockingjay – Part 1, no es la primera estrella de alto perfil que hace frente a este problema.

En 2011, Scarlett Johansson reveló a David Letterman que sus fotos íntimas también habían sido robadas.

“Alguien robó mis fotos desnuda (…) Estas estaban ahí para que todo el mundo las viera. Es lamentable, de verdad”, dijo en su momento.

ENLACE: The Hunger Games: Mockingjay: Natalie Dormer, Liam Hemsworth y los otros guerreros