Síguenos en Facebook



Todas las noches y desde hace cuatro meses un hombre con evidentes alteraciones mentales sigue a la conductora de televisión Jéssica Tapia a su salida del canal donde esta trabaja.

En un reportaje emitido por el programa Cuarto Poder, el sujeto asegura que es perseguido “satelitalmente” por la periodista, por lo que busca hablar personalmente con ella. “Ella me hace señales con las manos diciéndome que no es casada (…) yo satelitalmente siento esa preocupación que ha tenido por mí”, indica el hombre.

El hombre tiene esquizofrenia y ya ha estado internado en un hospital local. Los constantes seguimientos han generado un gran temor en la conductora de televisión. “Ha invadido mi espacio y el de mi familia, además de mis compañeros de trabajo”, denunció Tapia.

Consultada sobre si piensa meter a la cárcel al sujeto, Tapia dijo que ese no es su propósito, pero solicitó que la familia aparezca y se haga cargo de él. “No quiero meterlo a la cárcel pero sí quiero que su familia se haga responsable y lo aleje de mí para yo poder vivir tranquila”, exigió.