(Foto: Facebook Jimi Jamison)

(Foto: Facebook Jimi Jamison)

Síguenos en Facebook



El rock estadounidense está de luto. Jimi Jamison, vocalista de la famosa banda Survivor, murió el domingo a los 63 años víctima de un ataque al corazón, informó el portal TMZ.

[Actualizado el 02.09.14 a las 3:25 pm]

Guitarrista de Survivor triste por partida de Jamison

Frankie Sullivan, guitarrista de Survivor, aseguró en la cuenta de Facebook de la banda que “no hay manera de explicar” la muerte de Jimi Jamison, a quien calificó como su “hermano”.

“Con los años desarrollamos una profunda amistad. Mi corazón está cargado de tristeza mientras lucho para expresar el dolor, el sufrimiento y la pérdida de profundidad”, indicó el músico.

“A pesar de estar seguro de que Jim está en el mejor de los lugares, todavía hay poco consuelo para aquellos a los que nos ha dejado. Su voz era la magia y tenía un corazón amoroso”, añadió.

ENLACE: Murió Jimi Jamison: 8 canciones para recordarlo

[Actualizado el 02.09.14 a las 9:29 am]

La banda Survivor lamentó la inesperada muerte de Jamison en un mensaje en Facebook.

“Toda la familia Survivor está impactada y triste por el fallecimiento de nuestro hermano Jimi Jamison. Nuestros pensamientos, amor y oraciones están dirigidos a su familia y hermanos”, escribieron.

[Nota original el 01.09.14 a las 6:27 pm]

Jamison, nacido el 23 de agosto de 1951, fue uno de los primeros cantantes de Survivor desde 1984 hasta 1989, aunque también formó parte de la banda desde 2000 en adelante.

Antes de ingresar a Survivor cantó para otras agrupaciones como Cobra y Meta, y además prestó su voz para otros grupos como ZZ Top y Krokus.

Los discos que grabó con Survivor fueron Vital Signs (1984), When Seconds Count (1986), Too Hot to Sleep (1988), Reach (2006), Ultimate Survivor (2004) y Survivor Extended Versions (2005).

El fallecimiento de Jamison fue comentado por usuarios de la red social Twitter: