La banda tiene cuatro discos. (Foto: Cortesía Jonas Brothers/Facebook)

La banda tiene cuatro discos. (Foto: Cortesía Jonas Brothers/Facebook)

Síguenos en Facebook



Los Jonas Brothers, el trío de hermanos ícono del canal de televisión Disney Channel y sensación del pop juvenil, se separan luego de cuatro discos y fama a nivel mundial. “Se acabó, al menos por ahora”, dijeron a la revista People Nick, Joe y Kevin.

La banda –uno de los grupos más exitosos en su estilo– tomó la decisión de forma “unánime”. A inicios de este mes, Nick, el menor de los tres, confesó sentirse “atrapado” y luego cancelaron una gira por “desacuerdos con la dirección musical”.

Joe, el segundo de los hermanos, lanzó en 2011 Fastlife, su primer álbum como solista. En tanto, la quinta producción discográfica de Jonas Brothers aún no ha sido lanzada pese a que en mayo lanzaron el tema Pom poms.

Como parte de su gira latinoamericana, los Jonas Brothers se presentaron el 19 de mayo de 2009 en el Estadio Nacional de Lima ante más de 40 mil personas. En aquella ocasión, bastaron cuatro días para vender la mitad de los tickets. No obstante, no incluyeron a nuestro país en la gira de este año.

Estos son los discos de los Jonas Brothers:

  • It’s about time (2006)
  • Jonas Brothers (2007)
  • A little bit longer (2008)
  • Lines, vines and trying times (2009)