(Foto: América TV)

(Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



José Luis Carranza no acudió al programa de Gisela Valcárcel como estaba previsto. Sin embargo, envió a su abogado, Isaac Nonalaya, para dar su descargo sobre las acusaciones de Carmen Rodríguez, aún esposa del exfutbolista, sobre una agresión física en su contra.

En Gisela: El gran show, el defensor del ‘Puma’ dejó entrever que la autora de la golpiza contra la mujer habría sido una de sus hijas después de una fuerte discusión.

“La madre le increpó diciendo: ‘‘Tú qué te metes, por qué criticas. Tú por qué defiendes tanto a tu padre. ¿Por qué sacas tanta cara por él? ¿Acaso estás segura que él es tu padre?’‘”, relató el abogado, quien agregó que “ese tipo de actitud generó una reacción irritada de una hija y él (José Luis Carranza) sabe que ha sido así”.

Nonalaya, quien es consejero legal de la familia Carranza hace 15 años, aseguró que C*armen Rodríguez también agredió a su hija*. Ellas se habrían trenzado en una pelea hasta que José Luis Carranza llegó y las separó.

El mismo abogado aseguró que los audios presentados por la mujer fueron editados porque “solo se escucha más a una de las partes y tiene términos fuera de contexto que no pueden obedecer a algo regular”.

¿‘Señito’ ahora apoya al ‘Puma’?
Para reforzar la versión del letrado, la misma Gisela Valcárcel comentó que “sí, una de las hijas de Carmen me dijo lo mismo que el doctor”. Asimismo, envió algunos consejos a la familia Carranza.

“Carmen, aunque parezca lo contrario, ama a su familia. El ‘Puma’, aunque parecía el agresor, es alguien que está lleno de preocupación también por su familia, de modo tal que espero en pro de la familia que los dos puedan entrar en razón, calma e inteligencia”, señaló.

Hace varios días, Rodríguez denunció que el exfutbolista la agredió con extrema violencia.

“Me agarró del cabello y me estrelló contra la reja tres veces. Me escapé y me fui al edificio del lado. Me subí a un mototaxi y él también se subió y rompió la puerta. Me sacó de los pelos, enredó su mano en mi cabello y me empezó a patear los riñones como si fuera una pelota. Me pateó la cabeza, la espalda. Ahí creo que perdí el conocimiento. He terminado revolcada en la pista”, relató

Frente a esta versión, Valcárcel se solidarizó con Rodríguez a pesar de ser íntima amiga de Carranza y este sábado justificó su posición inicial indicando que tenía pruebas de las acusaciones de Carmen Rodríguez.

“Quiero decirle a José que no actué sin pruebas. Tengo a las cuatro personas que declararon como testigos y están dispuestas a declarar a la justicia, tengo el informe del médico legista”, apuntó la rubia conductora.