La historia fue contada en el aclamado documental 'Man on Wire'. (Foto: Sony)

La historia fue contada en el aclamado documental 'Man on Wire'. (Foto: Sony)

Síguenos en Facebook



El realizador Robert Zemeckis terminó el rodaje de The Walk, filme en el que cuenta la hazaña del equilibrista francés Philippe Petit, quien en 1974 caminó por un cable tendido entre las Torres Gemelas de Nueva York durante más de media hora.

Joseph Gordon-Levitt, a quien se verá pronto en Sin City 2: Una dama por la que matar, es el protagonista de la historia inspirada en libro de Petit Alcanzar las nubes.

La proeza del francés fue contada en el magistral documental Man on Wire, ganador del Óscar en 2008. La producción cuenta “con innovadoras técnicas fotorrealistas y la magia del IMAX 3D”, señalaron los estudios.

ENLACE: Festival de Cine de Lima: Fecha y hora de las 19 películas en competencia

En el reparto también figuran Ben Kingsley, en el papel de mentor del aventurero francés, al lado de James Badge Dale, Ben Schwartc, Charlotte Le Bon, Clément Sibony y César Dombov. El estreno será en octubre de 2015.

Zemeckis, director de las clásicas Forrest Gump, Volver al futuro y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?, viene de firmar en 2012 la bien recibida por la crítica El vuelo.