(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Luego de las diversas reacciones que generó en el público la difusión del videoclip de la canción Se la llevan fácil, cuya letra critica a los artistas que ganaron reconocimiento con poco trabajo y gracias a las redes sociales, el cantautor peruano Julio Andrade aclaró que dicho tema y los acordes del mismo no son de su autoría.

En diálogo con Radio Capital, el intérprete de Jugo de tamarindo dijo que la pieza fue creada por una agencia de publicidad para promocionar un nuevo producto, aunque no dio más detalles.

“Al comienzo estaba un poco temeroso, no porque le tenga miedo a las redes sociales, porque sabes que cuando eres personaje público estás acostumbrado a que te digan la “zamba canuta””, comentó.

El video, que hasta la publicación de esta nota tenía más de 92 mil vistas en YouTube, critica las “letras vacías y las coreografías como el baile del caballo”.

“Multitudes saltan como locos y nosotros aquí creando. Pero seguimos a pesar, tratando de avanzar…*y te la llevas fácil, el esfuerzo está de más”,* dice el inicio de la canción.