Bieber no tendrá que acudir a la audiencia. (Foto: Pamhule/Flickr)

Bieber no tendrá que acudir a la audiencia. (Foto: Pamhule/Flickr)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber será acusado formalmente el 14 de febrero en un tribunal de Miami (Estados Unidos). El intérprete fue arrestado el 23 de enero por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, a velocidad excesiva y resistirse a la autoridad sin violencia.

La audiencia no requiere de la presencia del ídolo juvenil de 19 años y su abogado puede representarlo en esa ocasión. Actualmente Bieber está disfrutando de las playas panameñas en compañía de su madre, Pattie Mallette, el cantante Usher y su representante, Scotter Braun, quienes intentan alejarlo del “mal camino”.

Al momento de su arresto en Miami Beach, Bieber admitió haber tomado unas cervezas, fumado marihuana y consumido unas pastillas de prescripción.

El reporte policial también añadía que el cantante olía fuertemente a alcohol, aunque pruebas posteriores indicaron que el nivel de esta sustancia en su sangre era solo de 0,014%, muy por debajo del límite legal en Florida de 0,08%.

El incidente ocurre luego de varios escándalos relacionados al ídolo juvenil. A inicios del año, la Policía inspeccionó la casa del artista en relación a un ataque con huevos a la casa de su vecino. Durante la operación, las autoridades encontraron drogas y arrestó a un de amigo de Bieber.

Una petición para deportar a Bieber en el portal de la Casa Blanca We The People ya superó las 75 mil firmas. El Gobierno estadounidense deberá responder a la solicitud cuando esta llegue a los 100 mil miembros.