(Foto: Oficial)

(Foto: Oficial)

Síguenos en Facebook



Muy sonriente aparece Justin Bieber en las fotografías que le tomó la dependencia policial de Miami, donde fue retenido luego de que se le arreste por manejar un lamborghini en estado de ebriedad.

La noticia, que fue difundida en un primer momento por TMZ, fue copando las redacciones de espectáculos en medios de todo el planeta.

El ídolo pop está acusado por tres cargos: conducir bajo la influencia de sustancias, manejar su vehículo sin permiso vigente y resistirse a la autoridad.

Las leyes de Florida podrían someterlo a, por lo menos, seis meses de prisión efectiva.

Según Raymond Martínez, jefe de la policía de Miami Beach, Bieber no solo admitió haber bebido licor, sino que además reconoció fumado marihuana y consumido medicamentos prescritos.

El cantante canadiense competía en velocidad contra el también artista Khalil. Ambos manejaban un Lamborghini y habrían superado los 95 Km/h, cuando la velocidad máxima en dicha zona residencial es de 48 Km/h.

Finalmente, el informe policial indica que dos grandes vehículos (al parecer del equipo de seguridad de Bieber) bloquearon la calle para que se pueda efectuar la competencia.