Bieber ha desatado polémica desde su llegada a Brasil. (Foto: Cortesía Justin Bieber/Twitter)

Bieber ha desatado polémica desde su llegada a Brasil. (Foto: Cortesía Justin Bieber/Twitter)

Síguenos en Facebook



La policía de Brasil acusó a Justin Bieber de ser el presunto autor de un grafiti en el muro de un hotel de Río de Janeiro. Un fotógrafo entregó a las autoridades imágenes en las que se aprecia al ídolo juvenil rodeado de sus guardias de seguridad y escribiendo sobre la pared.

El comisario encargado de este caso, Antonio Ricardo, explicó que agentes fueron enviados el martes por la noche al hotel de Bieber, pero este no se encontraba ahí. “Tenemos que saber si hubo autorización del dueño (del predio) para el grafiti. Si no hubo, se trata de un delito”, consignó el diario O Dia.

“Tuvo escolta para pintar el muro, es absurdo. Aunque quizás no sea evidente, acá tenemos leyes”, dijo el comisario, quien añadió que Bieber, que se encuentra en Sudamérica en su gira Believe y este fin de semana cantará en Paraguay, podría ser multado en caso de que se compruebe que infringió la ley.

La visita de Bieber a Brasil ha girado en torno a la polémica. El sábado, el canadiense interrumpió su show luego de que le lanzaran un objeto del público, lo que ocasionó que su micrófono cayera al suelo.

También hay rumores de que el intérprete de Baby organizó una fiesta con mujeres en un sauna en Río de Janeiro conocido por ser un lugar de encuentros sexuales. Otros sostienen que la estrella pop alquiló una mansión en el barrio de Joá, pues en su hotel no le permitían ingresar a su habitación con dos chicas a la vez.