La Casa Blanca decidió no comentar sobre la situación migratoria de Justin Bieber. (Foto: cukuskumir/Flickr)

La Casa Blanca decidió no comentar sobre la situación migratoria de Justin Bieber. (Foto: cukuskumir/Flickr)

Síguenos en Facebook



La Casa Blanca decidió no responder a la petición para deportar al cantante canadiense Justin Bieber publicada en su portal We the People y firmada por más de 273 mil personas.

La solicitud, iniciada en enero de este año, consideraba que el artista era una mala influencia para la juventud y exigía que el presidente Barack Obama lo enviara de vuelta a Canadá. El hecho ocurrió luego de varios incidentes relacionados a las drogas protagonizados por el intérprete de Baby.

Sin embargo, el portal gubernamental evadió el tema indicando que “para evitar dar la apariencia de una conducta inapropiada, la Casa Blanca puede declinar el responder asuntos en la jurisdicción de otras agencias gubernamentales.”
La respuesta se realizó mediante un comunicado enviado a todas las personas que firmaron la petición y no fue publicado en el portal We the People.

La Casa Blanca aprovechó la ocasión para enviar también una copia de la reforma migratoria propuesta por el presidente Barack Obama, la cual asegura podría reducir el déficit por un billón de dólares, equivalente a 100 mil millones de copias del álbum debut de Bieber, resaltó TMZ.