El cantante no aguantó ser cuestionado de su exenamorada Selena Gomez. (Foto: NRK P3/Flickr)

El cantante no aguantó ser cuestionado de su exenamorada Selena Gomez. (Foto: NRK P3/Flickr)

Síguenos en Facebook



Un Justin Bieber nunca antes visto fue revelado en el video de su declaración por una demanda en su contra por agresión. El cantante ‘estalló’ durante el interrogatorio, que duró cuatro horas y media, en el que se le cuestionó por un incidente que tuvo lugar en Miami en junio de 2013.

El paparazzi Jeffrey Binion acusa al ídolo juvenil de ordenar a su guardaespaldas Hugo Hesny a que lo golpeara y le robara material fotográfico.

El hecho habría ocurrido en mayo de 2013 cuando el fotógrafo esperaba a Bieber en las afueras de un estudio de grabación. La demanda fue presentada en junio de ese año.

El sitio especializado en celebridades TMZ consiguió la grabación, fechada el 6 de marzo, y recopiló los mejores momentos de las declaraciones del actor.

Entre los hechos más interesantes para resaltar estuvo la reacción de Bieber ante la pregunta de si su exenamorada Selena Gomez estuvo presente durante el incidente. Ofuscado, el cantante se levantó de su silla y salió de la sala repitiendo “no me pregunten por ella”. El abogado del intérprete acusó a los interrogadores de “acosar” a su defendido.


Cinco minutos después, Bieber regresó a la sala y respondió con sarcasmo a las preguntas de los interrogadores.

En otro momento el cantante minimizó el aporte de su mentor Usher en su subida a la fama, asegurando que realmente fue descubierto gracias a YouTube.

Aquí el resto de videos que colgó TMZ.