El cantante sería adicto a una droga llamada ‘sizzurp’, hecha a partir de un jarabe para la tos. (Foto: pamhule/Flickr)

El cantante sería adicto a una droga llamada ‘sizzurp’, hecha a partir de un jarabe para la tos. (Foto: pamhule/Flickr)

Síguenos en Facebook



El cantante Justin Bieber gastó unos US$75 mil en un club de ‘stripper’ en Miami, según comentó un representante del local King of Diamods.

El sitio web TMZ indicó que el artista acudió al lugar para celebrar el cumpleaños del rapero Lil Scrappy. El local también festejaba el Día de Martin Luther King Jr. Al parecer, Bieber habría llevado el efectivo en billetes de un dólar.

El incidente ocurre luego de varios escándalos relacionados al ídolo juvenil.
A inicios del año, la Policía inspeccionó la casa del artista en relación a un ataque con huevos a la casa de su vecino. Durante la operación encontró drogas y arrestó a un de amigo de Bieber.

La prensa especializada difundió la adicción del artista canadiense a una droga ‘sizzurp’, basada en un jarabe para la tos.

Además, sus intentos de reconciliarse con su exenamorada Selena Gómez se vieron frustrados y la cantante la tildó de drogadicto.

“No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto de m…”, le escribió Gómez a través de mensajes de texto según RadarOnline.

Durante este intercambio Bieber le envió una foto de sus partes íntimas con el texto “¿No echas de menos esto?” a lo que la artista respondió que ya terminaron y que debería irse a un centro de rehabilitación.