(@justinbieber)

(@justinbieber)

Síguenos en Facebook



Luego de su alborotada gira por Latinoamérica, que estuvo marcada por los excesos y las polémicas que protagonizó en las diversas ciudades que visitó, el cantante pop Justin Bieber aclaró que no le importa lo que la gente piense o diga de él “porque sé lo que estoy haciendo con mi vida”.

En entrevista concedida a la revista The Hollywood Reporter, el canadiense dijo que le fastidia que la sociedad lo critique por hacer lo que él quiere.

VIDEO: Justin Bieber pateó la bandera argentina y hasta trapeó el piso con ella

“Me importa una mie… ser un descuidado y que me critiquen por hacer lo que yo quiera. No me importa lo que la gente piense o diga sobre mí. Yo sé la persona que soy y lo que estoy haciendo con mi vida. Soy consciente de todo lo que he conseguido como artista, como escritor y como persona. Estoy feliz con el hombre en el que me estoy convirtiendo”, indicó Bieber sin tapujo alguno.

ENLACE: Justin Bieber se disculpa con Argentina por barrer escenario con su bandera

El intérprete de Baby dijo que debido al éxito que cosechó desde que arrancó su carrera artística, solo le confía sus inquietudes a sus padres y a su manager, Scooter Braun. Ello debido al miedo que le provoca ser traicionado por aquellas personas en las que deposita su confianza.

“He aprendido a que no puedes fiarte de nade. De hecho, durante mi carrera solo he llegado a confiar en Scooter (Braun) porque siempre está pendiente de que yo esté bien”, manifestó.