Justin Bieber es investigado por la policía de Los Ángeles (Foto: Instagram/Justin Bieber)

Justin Bieber es investigado por la policía de Los Ángeles (Foto: Instagram/Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



Justin Bieber está nuevamente en problemas con las autoridades de Estados Unidos. Esta vez, la policía de Los Ángeles investiga al cantante canadiense por presuntamente haber intentado robarle su teléfono celular a una mujer.

Según informó TMZ, la afectada estaba la noche del lunes con su hija de 13 años en un complejo de minigolf cuando vio en el mismo lugar a Justin Bieber y sus amigos.

ENLACE: La Casa Blanca decidió no comentar sobre petición para deportar a Justin Bieber

De repente, el intérprete y sus compañeros tuvieron un altercado con otros jóvenes, sacando ella su teléfono para tomar fotos y grabar el incidente. Al descubrir que era observado, Bieber se acercó y le exigió borrar las imágenes del pleito.

Al negarse la mujer, el cantante metió la mano en su bolso y se lo quitó. Ellos forcejearon por el celular, quedándose Bieber con este. Al final, se lo devolvió al no poder revisarlo porque estaba bloqueado.

ENLACE: Justin Bieber y la emotiva carta que le escribieron sus fanáticas

La afectada, algo asustada, le mostró que no había llegado a registrar nada. Además, le dijo que su hija solo quería saludarlo. Bieber estaba molesto, así que le gritó y le pidió que se marchara, según TMZ.

En sus redes sociales, Justin Bieber compartió un video en la que aseguraba ser “el mejor jugador de minigolf del mundo” desde el mismo Sherman Oaks Castle Park, donde ocurrió el incidente.