(Foto: Instagram Justin Bieber)

(Foto: Instagram Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



Pese a que entre ellos hay años luz de distancia en cuanto a calidad musical y comportamiento público, el cantante canadiense Justin Bieber, que el jueves fue arrestado en Miami Beach por hacer piques ilegales bajo efectos del alcohol y las drogas, tuvo la osadía de compararse con Michael Jackson en una fotografía que subió a Instagram.

En la imagen, partida en dos, se ve al intérprete de Baby saludando a sus fans sentado en el techo de su camioneta, minutos después de que fuera liberado por la justicia tras pagar una fianza de US$2.500.

Lo curioso es que en la foto del costado derecho se ve a Jackson saludando a sus seguidores cuando fue declarado inocente de todos los cargos de abuso sexual que se le imputaban, en 2005.

“¿Qué más pueden decir?”, es el texto que acompaña la composición gráfica a modo de leyenda.

No obstante, el ídolo pop colgó otra imagen en la que muestra un aspecto bastante desmejorado y decaído, quizás por los duros momentos que le tocaron vivir cuando permaneció arrestado.

En la toma se ve a un ojeroso y cansado Justin exhibiendo su brazo derecho totalmente tatuado. La leyenda de la foto dice lo siguiente: “Gracias, señor”.

¿Habrá llegado el momento de la conversión?