(Foto: Instagram Justin Bieber)

(Foto: Instagram Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



El cantante canadiense Justin Bieber y su madre, Pattie Mallette, se reunieron hoy en un lujoso hotel de la localidad panameña de Punta Chame, donde el díscolo intérprete de 19 años pasa unos días de descanso tras los bochornosos momentos que protagonizó el jueves último, cuando fue detenido por manejar en Miami Beach en estado de ebriedad y bajo efectos de las drogas.

Según informó el canal local Telemetro, Bieber, que este lunes tenía una audiencia judicial en Miami – a la que no asistió -, conversó con su progenitora sobre los últimos episodios de su polémica vida.

Según una reportera de dicha antena, la charla tuvo como tema central la posibilidad de que el cantante, que fue liberado tras pagar una fianza de US$2.500, inicie una terapia de rehabilitación.

La citada televisora también difundió imágenes del artista en las que se le ve en la playa practicando diversos deportes acuáticos y paseando en lancha en compañía de varias personas.

Bieber llegó a Panamá acompañado de su amigo y mentor, el cantante estadounidense Usher, y de Chantel Jeffries, la sexy modelo con la que estaba al momento de su arresto.

No lo quieren en EEUU
Mientras el cantante se distrae en Panamá, la petición para que este sea deportado de Estados Unidos alcanzó ya las 42.000 firmas ciudadanas.

“Nosotros, el pueblo estadounidense, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado”, dice la petición publicada en la página web de la Casa Blanca.