(Foto: Justin Verlander)

(Foto: Justin Verlander)

Síguenos en Facebook



El beisbolista Justin Verlander habló el martes sobre la difusión en Internet de unas fotos en las que aparece completamente desnudo al lado de su novia, la cotizada modelo Kate Upton.

Las imágenes fueron mostradas el fin de semana en el foro 4chan. Además de Upton, otras celebridades cuya intimidad se vio vulnerada por el accionar de los hackers son Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Jessica Brown Findlay.

ENLACE: FBI investiga caso de fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton desnudas

Al respecto, el jugador de los Tigres de Detroit dio las siguientes declaraciones:

“No voy a comentar sobre mi vida personal. Nunca lo he hecho y no lo pienso hacer. Mi vida personal es privada, yo me enfoco en los Tigres de Detroit. No quiero dejar de prestarle atención al equipo y a nuestro objetivo. Estamos en plena lucha por clasifica a los playoffs. Toda mi atención está puesta en que nuestro equipo gane la división”, indicó Verlander a reporteros, según reproduce la agencia AP.

“Entiendo que un par de periodistas me querían hacer preguntas ayer. En vez de que me asedien y estén preguntando a cada rato, es mejor salir a decir que yo no hablaré de eso. Lo repito, mi objetivo es lograr el título de división con mi equipo”, añadió.

Una de las imágenes difundidas por los piratas cibernéticos muestra a Upton y Verlander completamente desnudos tomándose una foto frente a un espejo. Cuando las fotos de Kate fueron mostradas en 4chan, el abogado de la modelo amenazó con perseguir y demandar a todos los que difundan o publiquen las imágenes que fueron obtenidas de forma ilegal.

ENLACE: ¿Un grupo de ‘coleccionistas’ recopiló las fotos íntimas de las celebridades?

En el mismo sentido se pronunciaron los representantes de Jennifer Lawrence, Becca Tobin y Victoria Justice. El FBI y Apple investigan el caso desde el lunes.

La compañía estadounidense explicó el martes que todo se trató de un ataque dirigido a las cuentas y contraseñas en iCloud de las celebridades afectadas, y que el robo de archivos es algo que “ocurre actualmente en Internet”.

ENLACE: Victoria Justice: Estos supuestos desnudos míos son falsos